• Luis Sáez : Ingeniero Agrónomo, académico del Departamento de Gestión Agraria de la Universidad de Santiago de Chile, experto en comercialización y mercados locales, con experiencia en trabajo con productores agrícolas, feriantes y sus organizaciones.

 

  • Andrés Secco : Ingeniero Civil Químico con experiencia en ámbitos de fabricación, comercio, legislación y etiquetado de alimentos.

 

  • María José Coloma: Nutricionista con Especialización en Formulación y Gestión de Proyecto; Educación y Marketing Social. Actualmente trabaja en la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe en temas relacionados con la Red ICEAN, malnutrición y educación alimentaria nutricional.

 

  • Hubert Linders: Encargado de Recaudación de fondos de Consumer International para la realización de proyectos y actividades relacionados con dieta saludable e inocuidad alimentaria.

 

  • Luis Flores: Profesional con 10 años de experiencia en temas de consumo y sustentabilidad en America Latina y el Caribe, participando como representante de la sociedad civil en Naciones Unidas en materia de desarrollo sostenible.

 

  • Ylan Wohl: Profesional con formación en Gestión de Recursos Humanos con experiencia en cargos ejecutivos en las Áreas de Entrenamiento y Desarrollo de Personas así como Dirección de proyectos de capacitación.

 

  • Andrés Bustos: Arquitecto y Fotógrafo, ha desarrollado su trabajo en formación académica, arquitectura de recintos hospitalarios y vivienda. Ha participado en equipos de investigación sobre distintas instancias de desarrollo urbano.

 

  • Christian Hayes: Chef Ejecutivo de restaurante Observatorio Astronómico Pailalén en el Cajón del Maipo. También es el fundador y dueño de la productora gastronómica Hayes Producciones y actualmente es socio de Matías Palomo en el nuevo concepto de Sukalde, uno de los más vanguardistas restaurantes nacionales.

 

  • Francisca Leyton: Chef y dueña de La Panadera. Estudió cocina y panadería en Buenos Aires, Argentina. Ahí hizo una pasantia de pastelería en el Hotel Alvear, luego siguió en hotelería como encargada de la pastelería en el Hotel W en Santiago de Chile. Después se dedicó a ser profesora de cocina en el norte, y finalmente decidió instalar esta panadería después de probar mucho pan y muchas masas madres.

Corporación Actuemos 2015 Santiago de Chile
Flyknit Air Max